Categorías
Entrenamiento Perro Guía 2

Día 10: Se acabaron las caminatas

Hoy tuvimos el último “Solo Walk”. Ayer les había indicado que no sería tan solo ya que estaría acompañado por otro compañero de clase. Eso quitaba un poco de estrés a la caminata ya que si teníamos duda sobre la ruta, había a quién consultar. La realidad es que no es una prueba de cuan bien uno se aprende una ruta, pero más bien como uno maneja la ruta. hay que saber. Cruzar en intersecciones con semáforos, en intersecciones con rótulos de Pare, e incluso en accesos a propiedades privadas. También es importante saber que hacer cuando hay algo bloqueando una acera que obliga a entrar a la calle para caminar por esa orilla. La sorpresa fue que no me pusieron acompañante, y realmente me toco hacer el Solo yo solo. Me fue muy bien en el mismo. Me sirvió de ayuda que me encontré en el camino con otros dos compañeros que estaban haciendo la ruta en pareja. La parte negativa fue que nuevamente llovió mientras hacía la ruta por lo que el perro y yo terminamos empapados.

Una vez regresamos al edificio principal nos tomaron las fotos con nuestros perros para la tarjeta de identificación oficial. También nos tomaron una foto con los miembros de mi equipo que incluye a dos compañeras y dos instructores.

En la tarde nos llevaron a un supermercado a practicar como manejar a los perros en esos lugares esquivando productos y personas, y protegiendo al perro colocándolo entre nosotros y la góndola en la que una revisa algo. Fue un poco complicado debido a la gran cantidad de gente. Ya terminamos las salidas a las calles de Morristown, y ahora haremos los llamados Freelance los cuales en su mayoría son en interiores. obviamente se pueden imaginar que se espera que los días sean soleados en lo que me queda de tiempo acá. Ya pasé de la primera mitad del entrenamiento y mi último día aquí será el 13 de octubre.

En la tarde me dieron el enrenamiento de como dar masajes al perro. Estos masajes no sólo permiten que el perro se relaje luego de un día fuerte de trabajo, pero también ayuda a que nosotros podamos identificar cualquier anomalidad en sus cuerpos, o algún golpe o herida que le cause molestia.

En la noche tuvimos una charla sobre la alimentación de nuestros perros. Nos recomendaron que continuemos usando la misma comida que consumen aquí, que en el caso de Smiley es Purina Proplan for large adult dogs, y sabor de pollo y arroz. También nos recomendamos que si por alguna razón tenemos que cambiar de marca, que busquemos una que sea Premium Ya que las otras tienen muchas porquerías.

Me han pedido fotos del perro y voy a tratar de subir una al blog, pero la realidad es que he tenido problemas con el sistema que estoy usando de publicar a través de email. Si la foto sale abajo es que lo logré, pero si no aparece en el blog, entonces luego borraré este párrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados (C( 2011 / 2022. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin que se mencione que procede de APlenaVista.com))