Categorías
Entrenamiento Perro Guía 2

Me llegó la confirmación

Finalmente me llegó la llamada con la confirmación. Oficialmente estoy anotado para viajar a The Seeing Eye y formar parte de la clase que comienza adiestramiento el 26 de septiembre de 2022. Me indicaron que en los próximos días estaré recibiendo correos electrónicos con distintos documentos que debo revisar y firmar. Entre los que recuerdo me mencionaron están , obviamente el contrato, y otros dos documentos que entiendo no tuve que firmar la otra vez. Uno de ellos ciertamente no era pertinente hace más de dos años atrás y en el cual me tengo que comprometer a viajar en el avión, estar en el aeropuerto, y en el vehículo que me transporte a sus facilidades usando una mascarilla protectora. Además, dentro de las facilidades de ellos se requerirá el uso de la mascarilla la primera semana del entrenamiento. Hace sentido que quieran crear una burbuja libre del virus de Covid de manera que no se afecte la salud ni el entrenamiento de ninguno de los estudiantes o de los instructores.. Además, se nos pide que leamos y firmemos un documento que establece las políticas anti acoso de la organización.

Pendientes a próximos escritos que estaré publicando con los detalles de mi experiencia en el entrenamiento con mi segundo perro guía. Ya añadí al blog una página en la que podrás leer el diario en orden cronológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Derechos reservados (C( 2011 / 2022. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin que se mencione que procede de APlenaVista.com))