Mientras se discute la inminente radicación de cargos criminales contra la representante del Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales Molinelli, y su señora madre, Rita Molinelli, la discusión sobre la magnitud de los delitos que se le imputarían ha pasado a un segundo plano.
Y no me mal interprete, pues no me refiero a que no sean importantes. ¡Por supuesto que es importante discutir y combatir los delitos de corrupción cometidos por cualquiera, político o no! Sin embargo, mientras los idiotas se repiten a sí mismos que la corrupción está ligada a ideologías o partidos políticos particulares, la mayoría del pueblo reconoce no solo que es un mal de individuos, sino que, lo admitamos o no, que acusen a alguien por corrupción no es nada nuevo.
Por esta razón, la discusión pública sobre el caso de la autoproclamada “Tortuga Komunista” toma otro giro. Uno que tiene temblando a la izquierda, y me explico.
Cuando vimos a Manuel Natal y Rafael Bernabe, entre otros líderes independentistas salir a defender a Mariana, al tiempo que reconocían que no sabían en qué consistían los cargos, ellos no estaban defendiendo a Nogales. Defendían el NEGOCIO DE LA IZQUIERDA.
Vamos por parte.
Aunque se venía revelando un mar de información sobre el doble discurso de Mariana Nogales con relación a que, por un lado se cantaba la más socialista y comunista, mientras por el otro vivía como una gran capitalista, en estos días, producto de la inminente acusación criminal contra ella y su madre, lo que ha salido es una extraordinaria revelación del NEGOCIO DE LA IZQUIERDA.
Resulta que la Sra. Rita Molinelli y su hija han administrado un negocio, aparentemente muy lucrativo, de bienes raíces. ¡Muy bien por ambas! Ahí no hay ningún issue.
Sin embargo, se han revelado promociones en vídeos, revistas y anuncios publicitarios donde ambas enfilan sus cañones para venderle propiedades de lujo a los mismos que ellos llaman “gringos” y que alegan que “nos están desplazando”. O sea, para vivir del discurso de izquierda, (por lo menos la representante) protesta y reclama que nos están desplazando, repite el estribillo de “Gringo Go Home”, pero una vez se quita el disfraz de Tortuga Komunista, le ofrece a esos mismos “Gringos” que vengan a vivir en Puerto Rico.
Voy más lejos; en la propia publicidad que les comparto en esta columna (en inglés, por cierto) les ofrecen “relocation service”. Como ven, no se trata solo de vender propiedades, sino también a ayudarlos a mudarse para Puerto Rico.
Por cierto, un amigo me señaló un detalle interesante: “Un ciudadano americano NO necesita servicios de un abogado para re localizarse en Puerto Rico, a menos que sea para ayudarlos con los mismo decretos contributivos que Tortu combate para las gradas.” (La parte de Tortu se la añadí yo, no ataquen a mi amigo.)
Por otra parte, analice lo siguiente: Si usted forma un revolú en las áreas exclusivas de Rincón y Dorado, tal y como viene haciendo Tortu desde el 2021… ¿a quién crees que favorece económicamente esa movida? Exacto, a los vendedores de propiedades en lugares exclusivos como Palmas del Mar. En otras palabras, toda una estrategia política y económica que va más allá de los delitos contributivos que, aparentemente, se le imputarán a Mariana y Rita.
De hecho, el desespero de la izquierda ha sido tal, que, el pasado martes, el senador del MVC (siglas que pienso que significan que Mariana Vino Corrupta), Rafael Bernabe, reveló en Jugando Pelota Dura que era dueño de un apartamento y que lo tenía rentado. Uno de los que ataca a cuanto estadista tiene o administra apartamentos, resulta que tiene su guisito y, no sé ustedes, pero algo me dice que no lo alquila por Sección 8. Nada, que por aquello de la transparencia, me parece que debería decir, como mínimo, en cuánto lo renta.
Pero bueno, no olvidemos que, con excepción de los idiotas, el mundo entero reconoce que los grandes socialistas y comunistas que han llevado a sus pueblos a vivir (bueno, sufrir) bajo esos sistemas, terminan empobreciendo a su gente mientras ellos se convierten en mega millonarios. Y sí, a eso es lo que aspiran los líderes de la izquierda aquí y en todo el planeta. Y sí, por eso es que en este caso se les va la vida.
No hay que ser un genio, solo no ser idiota, para ver que todos llegan con el mismo discurso de ambientalista, sindicalista, anti empresa privada y, por supuesto, anti corrupción. Son socialistas de día y capitalistas de noche.
Son, lo quieran admitir o no, meros personajes que, al igual que los payasos, se ganan la vida con un disfraz de algo que no son en la vida real. Y, cuando se les desenmascara, usan todos el mismo manual que les lleva a gritar persecución, alegar que los quieren callar o que no les gusta que fiscalicen al gobierno, etc.
Fíjense que este caso no es el primero en el que se señala corrupción de parte de un político de izquierda. Sin embargo, es el primero que revela la doble vida, la de Tortuga Komunista de día y la de Jackie Onassis de noche.
Pero no crean que esta doble vida la llevan solo políticos de la supuesta izquierda en Puerto Rico. Ese sistema lo identificaron muy bien artistas puertorriqueños como Kany García, René Pérez, Tommy Torres, Bad Bunny y Ricky Martin, entre otros, y le sacan buen billete.
Ellos saben que entre los 3 partidos independentistas obtuvieron más de 200,000 votos en las pasadas elecciones, que El Choliseo tiene una capacidad para 18,500 personas y que, con que convenzan a 2 de cada 10 izquierdistas de que “se adelanta la independencia o se aguanta la Estadidad, apoyando a estos artistas”, tienen para un par de funciones lleno total.
En fin, ya veremos en qué consisten los cargos criminales contra Nogales y Molinelli, y qué giro le intentan dar los “amigos” de la izquierda. Lo que sí sabemos es que, si Puerto Rico se convierte en república, será Mariana Nogales la ministra de bienes raíces y, tal como dice su propia camiseta, la expropiación de propiedades será su aportación a la patria.
Categorías
Una respuesta a «Mariana Nogales: Tortuga Komunista de día y Jackie Onassis de noche.»
Felicidades Juan muy claro tu columna d estos hipócritas socialistas d carton ese caso es una bomba termonuclear sobre la izquierda d pacotilla