Pilgram cumplió 2 años

Hoy es el día del cumpleaños número 2 de Pilgram.  El evento merece una entrada en Foro Privado.  Estos últimos días los hemos pasado bastante tranquilo, de manera que Pilgram se acostumbre a su nuevo hogar, con gente completamente nueva a su alrededor.  Lo único que era conocido para él en Puerto Rico, era yo.  Todavía no hemos encontrado el sitio perfecto para su “Park Time”.  La grama no es adecuada, ya que dificulta el recogido del número 2.  Lo hemos tratado en dos ocasiones, pero los resultados no han sido buenos.  En la segunda ocasión incluso mi dedo pulgar se salió de la bolsa, haciendo contacto con lo que no debía.  Afortunadamente mi hijo se dio cuenta y me aviso inmediatamente.

 

Es increíble lo bien que Pilgram se porta dentro del apartamento.  Cuando está suelto, sólo camina en las áreas que le hemos enseñado.  Hasta este momento no ha entrado en los cuartos de mis hijos, en la cocina, o en los baños.  También hay que resaltar que no ha metido en su boca ningún artículo que no sea uno de sus juguetes, los cuales mis hijos escogieron el día en que llegué a PR.  Esa tarde fuimos a comprar la jaula de Pilgram, comida para él, y juguetes para su entretenimiento.

 

Todavía les debo las fotos de Pilgram.  Estoy probando un software para publicar en mi blog, el cual aparentemente permite insertar fotos de manera fácil y rápida, por lo que trataré de escanear la foto oficial de Pilgram que me entregaron en The Seeing Eye, y la publicaré hoy o mañana.

 

Carlos

244