Día 20: No NY

Teníamos planificado ir ayer a New York. Sin embargo, tuvimos que posponer esta visita debido a las protestas que iban a ocurrir. Tendré que esperar a mañana para visitar el Apple Store más impresionante de todos. En la mañana hicimos el último viaje al campo.

A mediodía en la hora de almuerzo participamos en una actividad de reconocimiento a los empleados de The Seeing Eye que este año celebran su primer aniversario como empleados a tiempo completo, o un aniversario múltiplo de 5. Mi instructora, Kim Gezzi, celebró su aniversario número 5, aunque en realidad es el 8 ya que a los 15 años de edad comenzó a trabajar a tiempo parcial en The Seeing Eye, pero estos primeros 3 años no cuentan. Cuando niña en su hogar criaban perros para la institución, por lo que se puede decir que lleva una vida completa en The Seeing Eye. En la actividad también hicieron reconocimiento especial a 3 personas por su labor.

En la tarde fuimos a Wal Mart, y aproveché y compré una mochila ya que con todas las cosas que nos han dado, no creo que mis dos bultos sean suficientes. Luego visitamos a la veterinaria, y allí le pusieron a Pilgram su Micro Chip y lo registraron con Home Again. También le pusieron en su collar el tag de su vacuna de rabia. Me entregaron su expediente de salud para que lo lleve a su veterinario en PR, y me entregaron las pastillas para evitar el parásito que se aloja en el corazón, y tratamiento Frontline para evitar pulgas y garrapatas por 3 meses. Más cosas para las maletas.

Ayer también cambiaron las reglas de juego. Hasta ayer, los instructores nos traían los platos de comida de los perros a las habitaciones. Ahora tenemos que bajar al primer piso a buscarla y nos toca servirla a nosotros, de manera que practiquemos esto. Supongo que no hacíamos esto antes ya que éramos muchas personas, y la realidad es que los estudiantes que ya han tenido perros no necesitan practicar esto. En la cena me percaté que no somos 9 estudiantes lo que quedamos hasta el próximo martes. Somos sólo 7.

Carlos
ps. Cada día se sienten mas frías las mañanas cuando sacamos a los perros al Park Time.