Categorías
Humor

Un ligón en el Baño

SAN JUAN- Esta semana se registró un extraño incidente en un baño de mujeres de una tienda en un conocido centro comercial. Alegadamente una mujer estaba usando el inodoro, y por alguna razón miró hacia atrás, y se percató que por debajo de la pared que divide los espacios de los distintos inodoros, salía “una mano peluda de hombre con un teléfono”. Aparentemente había alguien tomando un vídeo con su teléfono móvil. La mujer salió corriendo del lugar, y le narró inmediatamente a su marido lo sucedido. El marido entró al lugar para realizar un arresto civil. Ël se enfrentó al sátiro armado con unas herramientas que estaba comprando. El sátiro fue arrestado, aunque terminó con una fractura en el cráneo.

Aparentemente el ligón estuvo varias horas tomando vídeos, por lo que las autoridades pidieron públicamente que cualquier mujer que haya visitado ese baño durante el periodo que ocurrió el incidente, que por favor llegara al cuartel de la Policía de manera que se pudiera identificar si había sido una víctima del ligón. Debido a que las fotos fueron tomadas desde la parte trasera del inodoro, sólo se pueden identificar los traseros de las mujeres, ya que no habían caras en los vídeos. Una mujer llevo a su marido a que la ayudara a identificar su video, ya que alegadamente desde el ángulo que se tomaban las fotos y vídeos ella nunca a visto su cuerpo. Ella identifico un posible vídeo que podía ser de ella, debido a la similitud de la ropa de la víctima con la que ella tenía ese día. Sin embargo, el vídeo no era de ella, ya que al preguntarle al marido si ese era el trasero de su esposa, su único comentario fue: “Ojalá. Ya quisiera yo…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados (C( 2011 / 2023. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin que se mencione que procede de APlenaVista.com)). Cada escrito es responsabilidad única de su autor, y no es responsabilidad de APV. APV tampoco se hace responsable de lo que usted entienda.