Categorías
Advocacy

Participa en mi petición al Senado de PR

Estimados lectores de A Plena Vista:
Una amiga me preguntó como podía darme apoyo en mi solicitud al Senado para que revisen el P de la C 2066 de animales de servicio antes de que sea aprobado, de manera que realmente se redacte una ley que proteja a los usuarios legales de animales de servicio en Puerto Rico. Anteriormente yo había enviado un correo electrónico a los 27 senadores de nuestra isla, y se me ocurrió que ustedes también pueden colaborar en esta petición. Abajo aparece un formulario en el que se pide su información de contacto. Si usted decide ayudar en este esfuerzo, por favor complételo y oprima el enlace de “Enviar la Petición”, de manera que se estaría enviando a nombre de usted un mensaje con copia de la petición a los Senadores.

Sólo tienes que entrar tu nombre, apellido y correo electrónico. Además puedes añadir un comentario personal el cual se incluiría en el mensaje que se enviaría a nombre tuyo. En ese comentario puedes indicar si eres usuario de un animal de servicio, o cualquier otra cosa que se te ocurra indicarle de forma respetuosa a los miembros del Senado. Por favor eviten incluir comentarios no relacionados al tema de los proyectos de ley de animales de servicio.

Nota para las personas ciegas: En el área del formulario aparece un enlace que te permite leer el contenido del mensaje a enviarse. Sin embargo, aparentemente el texto aparece en un formato que no es compatible con los lectores de pantalla, por lo que estoy incluyendo una copia accesible El texto aparecerá en una nueva ventana.

Gracias anticipadas por tu colaboración.

[emailpetition id=”1″]

A continuación aparece un listado de las personas que recientemente han firmado la petición. Muchas gracias a todos.

[signaturelist id=”1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *