La falta de contacto con mis contactos

Hace una semana llegué a mis 46 años de edad, lo que todavía dentro de mi libro es joven. Claro está, este libro se edita cada año. No creo que todavía debo tener problemas de memoria, la cual ciertamente por años ha sido muy buena, pero me sucedió algo que supongo a todos ustedes les debe haber pasado, y si no han hecho la prueba, posiblemente les pasará tan pronto terminen de leer este artículo.

Yo estaba revisando mi lista de contactos en mi teléfono móvil ya que no recordaba el nombre de alguien, pero sabía que si lo leía, lo reconocería. Para mi sorpresa, ocurrió algo distinto. En mi lista, la cual no es muy larga si la comparo con las de otros amigos, hay un poco mas de 300 contactos. Sin embargo, hay una cantidad de personas a las que yo he añadido en algún momento, y por alguna razón en particular, que ahora mismo no tengo la mínima idea de quién pueda ser esa persona. Pero tampoco quiero borrarlos, ya que estoy seguro que si borro a alguin, en menos de una semana necesitaré su información, como ya me ha ocurrido en el pasado. Debo buscar la forma de crear de forma fácil una categoría de personas olvidadas, de manera que no aparezcan todo el tiempo en mi lista, pero que las pueda activar si en algún momento necesito sus datos.

Verifiquen sus teléfonos, y se darán cuenta de que les pasa lo mismo. Si uno de esos casos es un tal Carlos M Contreras, no lo borren, que soy yo.