Diario Entrenamiento Perro Guía

A finales de 2011 viajé a Morristown, New jersey para obtener un perro guía en la escuela The Seeing Eye. Esta institución fue fundada en el año 1929, y es la escuela de perros guías más antigua del mundo. En esta página presento una recopilación de los escritos que hice diariamente durante mi entrenamiento, de manera que personas que estén considerando la idea de tener un [perro guía puedan entender mejor el proceso de entrenamiento.

[catlist name=epg orderby=date order=aSC numberposts=-1 date=yes author=no excerpt=no content=yes catlink=no comments=yes morelink=”Read more” post_type=post]

A Plena Vista es el blog de Carlos M Contreras, un ingenioso y civilizado ingeniero civil que perdió la vista, pero no la visión. Te puedes suscribir a A plena Vista para que recibas notificaciones mediante correo electrónico cada vez que se publique un artículo nuevo. Busca la página de "Recibe Notificaciones" en la barra de navegación. También nos puedes seguir en twitter, @ContrerasPR. Si necesitas enviarme algún mensaje, puedes visitar la página titulada Contáctanos.