Día 8: Caminando Solo

En la mañana fuimos al pueblo a hacer el “Solo Walk”. En este ejercicio tenemos que caminar la ruta que hemos practicado en los días recientes, pero sin ayuda de la maestra. Ella simplemente observa a la pareja de perro y humano para ver como funcionan como equipo. Ella no me habló en todo el camino. Ayer me aprendí el mapa de las calles, por lo que hoy no tuve ninguna dificultad. Cada día se nota mas el acoplamiento de Pilgram y yo como un equipo. La maestra estaba complacida de nuestra ejecución al final de nuestro recorrido.

Cerca de mediodía nos mostraron una ruta de 1/3 de milla que podemos caminar con nuestros perros en los predios de The Seeing Eye. En la ruta hay dos gazebos y en las áreas verdes se pueden encontrar aves y ardillas, así como supuestamente coyotes y venados. Se nos permite caminar solos en esta zona durante nuestro tiempo libre. Hoy usé el tiempo libre para lavar ropa, y mañana me toca lavar otra tanda.

En datos más interesantes, hoy me dieron más información de Pilgram. Él pesa 66 libras, mide 24 pulgadas hasta sus hombros y nació el 26 de noviembre de 2009. Sucumpleaño número 2 se celebra 4 días después de mi llegada a PR. Ya Cristina me dijo que ella se encargará de la celebración.

Carlos