Día 21: Carlos’ Bakery

Ayer en la mañana visitamos la ciudad de Hoboken, NJ. Allí estacionamos frente a la repostería “Carlos Bakery”. Esta es famosa ya que su dueño es el personaje principal del programa de televisión “Cake Boss”, el cual se transmite en el Food Channel. Visitamos el lugar y nos tomamos fotos con el teléfono de mi instructora, por lo que espero que me envíe copia de las fotos para colocarlas en el blog en algún momento, una vez sepa como hacerlo. Caminamos 2.25 millas en Hoboken.

Temprano en la tarde fue my entrevista de salida de The Seeing Eye. Esta entrevista la hacen para conocer como fue nuestra experiencia en la institución. Mi entrevista fue con Jim Kutsh, quien es el Presidente de The Seeing Eye, y tamvién es cliente de la institución.Sólo tuve cosas buenas de la institución, ya que la realidad es que aunque tenía altas expectativas, la realidad es que las superaron.

También mientras caminaba por el pasillo tuve la oportunidad de conocer a Vincent. Vincent es un cachorro de 9 meses que está siendo criado por Ryan, un empleado de The Seeing Eye. Vincent es el personaje principal del blog Raising a Seeing Eye. Yo he seguido este blog desde hace varios meses, y estaba pendiente de conocer a Vincent. Puedes visitar el blog en theseeingeyeinc.blogspot.com.

La caminata de la tarde fue en el pueblo de Morristown. En esta ocasión fuimos sólo mi instructora y yo, ya que mi compañera iría mas tarde a caminar al campo, ya que en el área que ella vive no hay aceras. Mis dos caminatas de ayer fueron excelentes. Pilgram y yo trabajamos mejor que nunca.Ya me siento listo para regresar a PR.

Carlos