Día 13: Visitando Tiendas en Morristown

Anoche nos hablaron sobre los cuidados veterinarios de nuestros perros. Esto incluyó orientación relacionada a pulgas, garrapatas, lombrices, y visitas al oftalmólogo.

Hoy en la mañana visitamos el pueblo y entramos a una tienda por departamentos en la que nos enseñaron a usar las escaleras eléctricas, aunque nos recomiendan que las evitemos ya que presentan el riesgo de que se meta una pezuña del perro en las ranuras de los escalones, lo cual parece es tan doloroso para el perro como suena. En una farmacia nos enseñaron como movernos en los pasillos estrechos, y entramos a un hotel para aprender a usar las puertas giratorias, en las que tenemos que velar entre otras cosas que el rabo del perro también lo acompañe. Por último, en la calle visitamos una estatua a tamaño real de Morris Frank y su perra Buddy. Morris Frank fue la primera persona en entrenarse con un perro guía en Estados Unidos en el año 1928, y al siguiente año fundó The Seeing Eye.

En la tarde fuimos a una cafetería compartir con uno de los miembros de mi equipo quién regresa mañana a su hogar, y recibirá entrenamiento la semana próxima en su casa y área de trabajo. Él obtuvo su primer perro hace 50 años, por lo que ya tiene bastante experiencia.

Carlos