Carnitariano

A mi me gusta la carne. La realidad es que me encanta comer carne. No me gustan los vegetales. Odio la textura de ellos en mi boca cuando los mastico. Tampoco me gusta su sabor. Claro está, no es que odie todo lo que crece en la tierra. Me gusta tanto el arroz, que lo puedo comer diariamente en el almuerzo y en la cena sin que me canse de él. También puedo comer cebollas, setas, maíz, plátanos, papas, y algunos otros productos cultivados. Además de no gustarme los vegetales, tampoco me gustan los vegetarianos que andan tratando de evangelizar a todos con respecto a los beneficios de su estilo de vida, como si pertenecieran a la iglesia de la sagrada lechuga. ?Cuál es el problema de ellos? Que coman lo que quieran y me dejen comer tranquilo. Por mí, ellos pueden seguir comiendo lo que come la vaca, pero yo me como a la vaca.

Lo interesante es que uno escucha a los vegetarianos hablando, y ellos juran que son una nueva raza superior a los demás. No saben que si todo el mundo se convierte a su dieta, no hay tierra suficiente en el planeta para que produzca vegetales para alimentar a todos los humanos que habitamos en este planeta.

También me está curioso el como han acuñado términos para identificarse, los cuales no aplican a animales. Nunca he escuchado de algún animal al que se catalogue como vegan, vegetariano, o pescovegetariano de acuerdo a sus hábitos alimentarios, sin embargo yo soy un carnívoro como los leones.

Es interesante que normalmente las personas vegetarianas aparentan tener una edad mucho mayor a su edad real, así que no podemos concluir que esta dieta mejora la apariencia de la persona. Los vegetarianos afirman que su dieta es más saludable que la de las otras personas, pero a final de cuentas mueren a una edad similar a la del resto de la población. Ciertamente si vivieran hasta más de 100 años, yo me convertiría a una de esas tendencias del vegetarianismo, pero la realidad es que siempre que entrevistan en TV a alguien que está cumpliendo mas de 100 años, cuando le preguntan su secreto, el mismo está basado en la siguiente combinación de productos en su vida diaria: Ron, fuman o mastican tabaco, y comen carne de cerdo. Ninguno menciona su dieta vegetariana